BARREIROS MAR E MONTE ORGANIZA UNHA RUTA AOS LAGOS DE SALIENCIA, EN ASTURIAS. SERÁ O 23 DE AGOSTO

BARREIROS MAR E MONTE ORGANIZA UNHA RUTA AOS LAGOS DE SALIENCIA, EN ASTURIAS. SERÁ O 23 DE AGOSTO.

Barreiros, 18 de agosto de 2018. A asociación Barreiros Mar e Monte organiza unha ruta aos Lagos de Saliencia en Asturias, que terá lugar o vindeiro xoves, día 23 de agosto. A inscrición péchase o martes.

A presidenta da asociación Barreiros Mar e Monte, Belén Antolín, manifesta que “consiste en una excursión a la ruta de los lagos de Saliencia, que está en el parque natural de Somiedo. Salimos a las ocho de la plaza del Concello. La ruta es de ocho kilómetros y medio, pero es apta para todos porque es circular, por lo que se puede acortar”.

Antolín engade que “tenemos pocas plazas así que si a alguien le interesa que reserve ya. El precio es muy atractivo también porque son 15 euros con el menú y el autobús. Es todo el día y volveremos sobre las ocho. Quien se quiera apuntar puede hacerlo en el teléfono 622 75 80 79, y los tíckets están a la venta en el bar Beiramar, junto al Concello. Estarán a la venta hasta que se acaben, pero no quedan muchos así que cuanto antes mejor. En principio el plazo es hasta el martes”.

A presidenta de Barreiros Mar e Monte salienta que “es una ruta muy bonita de alta montaña y esta época es ideal para realizarla. Es más desconocida que la de los lagos de Covadonga, pero es muy bonita”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.