Mantenimiento CIR de Benquerencia (O Canteiro)

CIR de Benquerencia

Álbum de Fotos

No sé qué va a pasar con el edificio de O Canteiro, que cada día que pasa está peor, sobre todo en lo que a la pintura se refiere.

Parece ser que las cuotas no llegan para sufragar el mantenimiento, pero casi a diario se hace actividad en sus instalaciones, con lo que además del  Sol que quema las pinturas, se producen otros gastos de mantenimiento como son Luz, agua u otros y que supongo que quienes usan las instalaciones para estas actividades que creo es por parte del Concello, debería de pagar ese coste de mantenimiento.

Que yo sepa, por lo menos los asistentes al curso de manualidades sí que pagan una cuota no sé si por mes o por año, pero de los otros cursos no sé si pagan algo o no.

También sé que la Junta Directiva está esperando una subvención con la que se haría frente a los gastos urgentes de mantenimiento.

Álbum de Fotos

La imagen puede contener: planta, casa, cielo y exterior

Por mi parte, le diría al Concello que lo tome en consideración y que aporte la economía necesaria para cubrir esos gastos, incluida la pintura que buena falta le hace, o por lo menos que influya por si es necesario que otros organismos participen en este cometido.

Álbum de Fotos

Yo sé que por parte de los vecinos no somos muy dados a colaborar, aunque sé que en la calle nos quejamos y yo como uno más, pero al final si por estos medios mencionados no se consigue nada, tendremos que hacerlo por nuestros propios medios aumentando la cuota de los asociados.

Un Cordial Saludo, el Administrador

Álbum de Fotos