Dos jóvenes graban su accidente de tráfico en Barreiros

Los amigos los localizaron ilesos, tras verlos en las redes sociales, pedir ayuda y movilizar a bomberos y Guardia Civil
 VIVEIRO/ LA VOZ 29/11/2016 13:33

Con un teléfono móvil iban grabando su recorrido en coche por Barreiros y retransmitiéndolo a través de las redes sociales. Por causas aún por aclarar, se salieron de la carretera. A bordo del coche iban dos jóvenes. Sus amigos vieron en directo el accidente y pidieron ayuda al 112. Pasaban las once de la noche de este lunes y no se sabía dónde estaban. Sus propios amigos lograron comunicarse con el conductor, quien les confirmó que se había salido de la carretera, que estaba bien y que esperaba por una grúa para retirar el vehículo.

 El conductor y su acompañante rechazaron asistencia médica. Desde que sus amigos vieron en directo el vídeo que ilustra esta información hasta que dieron con los accidentados, Emerxencias de Galicia movilizó a la Guardia Civil de Tráfico y al Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Cervo. También avisó a los bomberos de Viveiro y a las agrupaciones de voluntarios de Protección Civil de Xove y Foz. Paralelamente, intentaron comunicarse con los ocupantes del automóvil. Como no lo lograron, Guardia Civil y bomberos revisaron el vídeo, por si les permitía averiguar dónde había sucedido el accidente. Tampoco fue posible, pero los propios accidentados contarofn que ocurrió en una carretera de San Miguel de Reinante, en el municipio de Barreiros.