Coral Polifónica de Barreiros

https://www.facebook.com/coralpolifonica.debarreiros?fref=tsbarra

Coral (1)barramiércoles, 28 de septiembre de 2011 Desde entonces…

El día 6 de Enero a las 20 horas tenía lugar la presentación oficial de la Coral Polifónica de Barreiros, que estaba acompañada en esa ocasión por la Coral Polifónica de Burela la cual se había ofrecido amablemente para “apadrinarla”.
 Desde su creación la Coral de Barreiros mezcla trabajo, amor, cultura y arte procurando que sus colegas coralistas aprendan y se diviertan.

Publicado por Coral Polifónica de Barreiros en 12:42

Canticorummmhttp://coralpolifonicadebarreiros.blogspot.com.es/

Esta tarde tendrá lugar en el municipio la presentación oficial de la Polifónica de Barreiros, en un acto apadrinado por su homóloga burelense

Con la entrada de un año nuevo una de las noticias más esperadas es el nacimiento del primer bebé en A Mariña, pero este año podemos hablar ya de otro nacimiento especial, el de la Coral Polifónica de Barreiros, que hoy tiene su presentación oficial en el Centro Sociocultural Manuel Díaz Sampedro, a las ocho de la tarde. Bruno Pedre es su director y Julia Álvarez Estremeiro su presidenta, quien explica más detalles sobre la nueva formación musical: «Somos 23 voces, una media de edad bastante elevada, el más jóven tiene 15 ó 16 años y tenemos gente de 70 y pico años. O sea, es un abanico bastante amplio, aunque abunda la gente mayor». El proyecto se gestó de la siguiente forma: «Suso O Moderno comentó con Bruno que había que hacer algo. Aquí hace tiempo había una charanga y hay pasión por la música y unos por otros, Bruno se animó a montar la coral. Al principio éramos 5 ó 6 personas. Ojalá hubiera más gente, que todas las parroquias estuvieran representadas».

En realidad la coral ya se estrenó hace más de un año en público: «Fueron pequeños ensayos públicos». Eso ayuda a que un día como hoy, el de la presentación oficial, el miedo escénico no sea tanto. Además, les apadrina la Coral Polifónica de Burela. «Nosotros también estamos muy agradecidos porque lleva ya años funcionando», señaló “ayer” la presidenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Barreiros