Vuelca un coche en Barreiros, y chocan un vehículo y un ciclomotor en Viveiro

25 de julio aciago en A Mariña, con al menos seis accidentes de tráfico

Cuatro heridos en Viveiro en un coche cuyo conductor dio positivo en alcohol y drogas

.
CEDIDA
VIVEIRO / LA VOZ 

La mañana del 25 de julio de este 2017 ha resultado aciaga en A Mariña, donde al menos hubo seis accidentes de tráfico, con seis heridos de distinta consideración y ocho vehículos implicados. Al cierre de esta edición, ese era el balance de una jornada festiva en la que lo más reseñable en la crónica de sucesos en las carreteras mariñanas ha sido uno de los dos que se registraron en Celeiro, en el municipio de Viveiro. Cuatro jóvenes que viajaban en un turismo que se salió de la carretera y chocó contra un muro fueron trasladados al Hospital da Costa, mientras el conductor salió ileso, pero dio positivo en los test de alcohol y drogas.

Dos ambulancias transportaron a los dos lesionados leves y a los dos graves, uno con fracturas y otro con una lesión en la cabeza. Ese siniestro ocurrió a las ocho y media de la mañana, en la LU-102, la carretera de O Pirixel, a la altura de O Plantío, cerca del cruce con la LU-862. El conductor está investigado por un delito contra la seguridad vial porque dio positivo en alcohol (0,73 y 0,78) y en drogas (cocaína y THC, el principio activo del hachís y la marihuana). Después de una noche de juerga, esa pandilla de cuatro jóvenes de Viveiro y uno de Bravos (Ourol) iban en dirección a Celeiro. Informó la Policía Local de Viveiro, que intervino y levantó atestado, en un percance al que también acudieron la Guardia Civil de Tráfico y Protección Civil de Viveiro.

La Policía Local de Viveiro también levantó atestado de otro percance que sucedió pasadas las dos de la tarde, en Celeiro, en la Rúa Grande, donde un repartidor de pizzas colisionó con un turismo. No hubo heridos ni daños de consideración en los vehículos.

Más cuantiosos han sido los desperfectos de dos automóviles que, a las nueve y veinte de la mañana, chocaron en Burela, cuando uno salía de la gasolinera y otro iba en dirección al centro urbano. La conductora de este último turismo fue trasladada al Hospital da Costa. No hay información oficial, por lo que tampoco se sabe si les practicaron test de alcohol o drogas a los conductores, ni los resultados.

Poco antes de las doce y media de la mañana, en la N-634 a su paso por Barreiros, se registró otro accidente. Un vehículo se salió de la calzada y acabó volcado, en el kilómetro 577,900. El conductor sufrió heridas leves. Intervino y levantó atestado la Guardia Civil.

Alrededor de esa misma hora hubo otro accidente, en Foz, en la calle Cervantes, por una salida de vía en la que no consta que hubiese heridos, informaron desde Emerxencias de Galicia.

Y en Barreiros, en Cabarcos, otro automóvil se salió de la calzada, también sin lesionad

Vuelca un coche en Barreiros, y chocan un vehículo y un ciclomotor en Viveiro

El vuelco ocurrió en la N-634 y la colisión en Celeiro

.
CEDIDA
VIVEIRO/ LA VOZ 

Alrededor de las doce y media del mediodía de este martes se ha registrado un nuevo accidente en carreteras mariñanas; en concreto, en la N-634, a su paso por el municipio de Barreiros. Un turismo se salió de la carretera y acabó volcado. Intervino la Guardia Civil, desde donde indican que una persona ha resultado herida leve.

Y pasadas las dos de la tarde ha ocurrido otro percance de tráfico en Viveiro; concretamente, en la Rúa Grande de Celeiro, donde han colisionado un ciclomotor y un automóvil. En el momento de redactar esta información no han trascendido más detalles. La Policía Local de Viveiro ha intervenido en ese accidente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.