Viviendas a 27.000 euros en Barreiros para tentar a los miles de visitantes

Bancos e inmobiliarias lanzan ofertas para aprovechar la Semana Santa

La afluencia de miles de visitantes a A Mariña en la Semana Santa es un filón que todos quieren aprovechar. Los bancos e inmobiliarias no son excepción. En Barreiros, por ejemplo, Cisbar comercializa una promoción de 17 pisos, doce áticos y dos trasteros a estrenar, con precios que oscilan entre 27.000 y 55.500 euros, viviendas por las que en la época del bum inmobiliario se pagaban con creces más de cien mil euros.

Esta promoción se encuentra en San Miguel de Reinante, junto a la carretera nacional 634. Son pisos y áticos de uno a tres dormitorios, con uno o dos baños. Algunas viviendas disponen, además, de terraza o jardín. No faltan las vistas al mar en la mayoría de los pisos y áticos, los suelos de madera en dormitorios y salones ni la piscina comunitaria.

Los áticos, con 55 y 56 metros cuadrados construidos, y una habitación, son los más económicos: 27.000 euros. Si la superficie sube hasta los 78 metros, con dos habitaciones, su precio se incrementa hasta los 38.700 euros. Uno de 96 metros, con tres habitaciones, cuesta 49.200 euros. En los pisos, los hay desde 38.000 euros, con 82 metros cuadrados construidos y dos habitaciones, hasta de 54.500 euros, de 111 metros y tres habitaciones.

Son ejemplos de las «tentaciones» que esta semana se harán a los visitantes, aprovechando las procesiones de turistas que acudirán buscando chollos inmobiliarios.