Un herido tras una colisión en la que volcó su coche en Barreiros

Un herido tras una colisión en la que volcó su coche en Barreiros

Fueron varios los particulares que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda

Un hombre resultó en Barreiros sobre las 20.30 horas de este lunes en una colisión entre dos coches que circulaban por la carretera N-634, a la altura de Benquerencia. Uno de los vehículos terminó volcado.

Fueron varios los particulares que llamaron al 112 Galicia para pedir ayuda y aseguraron que no había personas atrapadas pero sí necesitaban ayuda sanitaria para sacar al conductor del interior del turismo volcado, debido a las lesiones que pudiera tener.

Por eso, el 112, además de solicitar la intervención de los servicios sanitarios, informó a los Bomberos de Barreiros. También, se solicitó la colaboración de los agentes de Tráfico y de Protección Civil de la localidad.

Finalmente, los Bomberos indicaron que los mismos vecinos ayudaran al conductor a salir del interior del turismo, para ser evacuado por el personal sanitario. En concreto, Urxencias Sanitarias de Galicia-061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial que llevó al herido, C.D.V., de 70 años, al Hospital da Costa.

MAZARICOS. Un hombre ha resultado herido en un accidente entre un tractor y un turismo registrado en la noche del lunes en Mazaricos. Según ha informado el 112 Galicia, una persona resultó herida después de colisionar un turismo y un tractor en la localidad coruñesa de Mazaricos sobre las 21,30 horas.

Fue un particular quien avisó al servicio de emergencias de un coche empotrado en un tractor, en la carretera que enlaza A Pereira y Pino de Val, entre las localidades de Mazaricos y Santa Comba.

Por ello, el personal del Centro Integrado de Atención ás Emerxencias 112 Galicia (CIAE) puso los hechos en conocimiento del 061 y alertó a la Guardia Civil de Tráfico, a los Bomberos de Xallas y a los efectivos de Protección Civil de Mazaricos y Santa Comba.

Al lugar, según han señalado a Europa Press fuentes sanitarias, el 061 envió una ambulancia asistencial para atender al herido, M.O.P., de 42 años, que fue trasladado al Hospital La Rosaleda, en Santiago.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.