Publicidad

Serviciosbarra A Mariña :: Barreiros :: Benquerencia :: Cultura :: Deportes::Hemeroteca :: Parroquias :: Playas :: Rutas :: Serviciosbarra Boletines oficiales :: Calendario :: Como llegar :: Directorio ::Esquelas :: Formulario :: Publicidad :: Tabla de Mareas :: Teléfonos de interés barra

Información del Hotel Balcón De San Bartolo

Ubicación : Balcón de San Bartolo se encuentra en Barreiros, en primera línea de playa, cerca de lugares de interés como Faro de Isla Pancha.
Características del hotel : El restaurante de Balcón de San Bartolo sirve desayunos, almuerzos y cenas. Además, este hotel también dispone de snack-bar o delicatesen y cafetería. Se puede disfrutar de una bebida en el Barreiro-Lugo-BalconSanBartolo hotel-balcon-de-san-bartolo vista aerea del hotelbar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Este establecimiento sirve desayuno bufé gratuito todas las mañanas. Los huéspedes pueden disfrutar de un cocktail organizado por la dirección de cortesía, disponible todos los días por la tarde. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. El establecimiento ofrece servicio de transporte de cercanías (de pago). Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, una terraza y asistencia turística y para la compra de entradas. El establecimiento dispone de zonas en las que está permitido fumar.
Habitaciones : Las 18 habitaciones de Balcón de San Bartolo incluyen periódicos gratuitos y ventanas que se pueden abrir. Los baños disponen de bañera o ducha, bidé, artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi gratis. Las habitaciones disponen de escritorio. Las habitaciones también están provistas de cortinas opacas. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, secador de pelo y toallas/juegos de cama extra. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días.
El check-in comienza a las 14:30 h Hora de salida 12:00 h
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Faro de Isla Pancha – 15,2 km / 9,4 mi Playa de Esteiro – 30,9 km / 19,2 mi Playa de Area – 31,2 km / 19,4 mi Playa de Covas – 32,3 km / 20,1 mi Playa de Arealonga – 41,7 km / 25,9 mi Plaza de la Constitución – 47,1 km / 29,2 mi Torre de Andrade – 47,2 km / 29,3 mi Iglesia de St. Mary’s – 47,2 km / 29,3 mi Museo Provincial – 67,2 km / 41,8 mi Murallas de Lugo – 67,3 km / 41,8 mi Praza Maior – 67,3 km / 41,8 mi Catedral de Lugo – 67,4 km / 41,9 mi Parque Rosalía de Castro – 67,8 km / 42,1 mi Monasterio de Samos – 93 km / 57,8 mi Abadía da Cova – 114,2 km / 71 mi Balcón de San Bartolo – Aeropuerto recomendado: La Coruña (LCG) – 97,5 km / 60,6 mi.Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 20 EUR por nocheCargo por cuna (cama para bebé): 10 EUR por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.barra

INDEX  ::  INICIO  ::  SITUACION  ::  COMO LLEGAR  :: TARIFAS  ::  HABITACIONES  ::  ALBUN FOTOGRAFICO  ::  VIDEOS  ::  CONTACTO barra

maricarmen

Alquilo casa en Benquerencia cerca de la playa

Llamar al teléfono 696341869

motomaricarmen

Consultar moto al Tfn.  618 04 29 28 (Maricarmen)barraGRUPO MUSICAL LECER
Xira 2012 – Facendo Festa

http://grupoempresascadramon.benquerencia.info/

barra

Ríos Electrodomésticos 

Tienda de electrodomésticos
Dirección: Rúa Vila, 39, 27790 Barreiros, Lugo

Logo EroskiSupermercado-EROSKI city

N-634, Km 568,30,
San Pedro De Benquerencia 27792  Barreiros (Lugo)
982124023

ImageMESÓN OLIÑAS

Playa de Benquerencia s/n

 

Barreiros – Lugo – Telf.: 982 124 120 / 982 124 158barra

Restaurante A Ribeira, Playa de Fontela, Benquerencia Lugo

BODAS-BANQUETES-BAUTIZOS-COMUNIONES-DESPEDIDAS-COMIDAS POR ENCARGO Y PARA LLEVAR.

PLAYA DE BENQUERENCIA-BARREIROS (LUGO)

TELEFONO RESTAURANTE.- 982 12 44 52barra
ImageCasa Brais (Turismo Rural)

Carretera General 24 San Pedro de Benquerencia 27792 Barreiros Lugo (Galicia)

Telefono.-(+34) 982 13 43 8 Web.- http://www.casabrais.com/barra
Pablo Vizoso Iglesias S.A.P.V.I. CORREDURIA DE SEGUROS P.V.I.
nació en el año 1975 con una vocación enfocada a asesorar a sus clientes. Desde el primer momento tuvimos muy claro la importancia de nuestro objetivo: crear una filosofía profesional de correduría de seguros. Hemos tenido que alcanzar unos niveles de calidad que requieren un enorme esfuerzo: rigor, prestigio, conocimientos, que nos llevan al asesoramiento personalizado de nuestros clientes, en definitiva, a ser competitivos.

Web.- http://www.pvi.es/barra
CADRAMÓN LUX S.L.

C/ Suaigrexa, s/n. S. Pedro de Benquerencia. 27792 – BARREIROS (LUGO).

Teléfonos: 982124650 – 669383140 Fax: 982124650

Web.- http://www.cadramonlux.migueb.com/barra

CASA BAGULLO

SAN PEDRO DE BENQUERENCIA- BARREIROS- ( LUGO )

TELÉFONO DE CONTACTO; ( + 34 ) 982 13 43 78 / ( + 34 ) 67w8 97 67 74

Persona de Contacto: Irenebarra

FUENTE Y PARGA GESTION DE EMPRESAS

Somos profesionales del asesoramiento fiscal, laboral y contable, además de ofrecer otros servicios.

http://www.fuenteyparga.com/

mailto:[email protected]barra

ASEL COSTA

ASEL COSTA es la cabeza visible de un grupo de empresas compuestas por profesionales de gran experiencia en el sector que cuentan con un aval de más de 20 años de experiencia.

Este grupo tiene como tiene como principales áreas: Contabilidad, Asesoramiento Fiscal y Laboral.

La experiencia adquirida por mas de dos décadas de trabajo, permite a la entidad realizar trabajos con gran eficacia, debido no solo a su experiencia técnica si no a sus relaciones con otras firmas de notable relevancia en el sector con las que realiza sinergias para obtener mejores resultados para el cliente.

Avda. de Marina. 3-1, Izda.

Apto de Correos 56 27780 Foz (Lugo)

Telf. 982 140 451 Fax. 982 132 584

Web.- http://www.aselcosta.com/barra

RESTAURANTE ASADOR

Telefono 982 124 496 (Benquerencia)barra
GRUPO MUSICAL LECER

El Grupo Musical Lecer, nace oficialmente el día 10-05-95, aun cuando su primera actuación fuese el día 02-02-95, en las Fiestas Patronales en Honor a la Virgen de la Candelaria, en el pueblo que le da su residencia, San Pedro de Benquerencia. http://www.lecer.org/barra

Funeraria Rodríguez Dorado

La Funeraria Rodríguez Dorado nace a finales del siglo XIX. Actualmente se trata de una empresa que ha evolucionado en todos los ámbitos para convertirse en una Funeraria cuyo método de trabajo es el más avanzado de su sector. teléfono 982 124 543

Página Web.- http://www.rodriguezdorado.esbarra
Camping A GaivotaCAMPING POBLADO A GAIVOTA

Camping de gran belleza y originalidad arquitectonica, donde la madera, el cristal y la piedra son los elementos principales de construccion.

Web.- http://www.campingpobladogaivota.combarra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Barreiros