Regalos, sorteos y más sorpresas en la Carreira Popular Ao Son do Masma

Regalos, sorteos y más sorpresas en la Carreira Popular Ao Son do Masma

La prueba del colectivo Ollomao se celebrará este sábado a partir de las 16.30 horas

.
XAIME RAMALLAL
BARREIROS / LA VOZ 

Ya está aquí la segunda edición de la Carreira Popular Ao Son do Masma. Con los miembros del Colectivo Cultural Ollmoao, de Barreiros, como maestros de ceremonias y un programa de lo más ameno, la prueba tendrá lugar este sábado a partir de las cuatro y media de la tarde.

Además de las carreras para menores y la absoluta de 5 kilómetros, que discurre en su totalidad por las orillas del río Masma y con principio y final en Celeiro de Mariñaos, y que rondará los 100 participantes, la cita incluirá reparto de regalos, sorteos y, cómo no, una copiosa merienda a base de empanada, tortillas o castañas, entre otras cosas. La inscripción, con un precio de 5 euros para las categorías adultas, permanece abierta en la web www.inscripciones.ranckr.com.

Para dar, si cabe, más interés a la cita, el colectivo Ollomao destina fondos propios para sortear dos vales de compra de 200 y 150 euros y una cesta de productos elaborados en la comarca.

Además, en respuesta a la propuesta de la Plataforma na Defensa da Sanidade Pública da Mariña, se celebrará un breve acto simbólico por la causa al que se podrán sumar todas aquellas personas que lo deseen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.