REFUGIO TAPERÍA O CASTRO REABRE SUS PUERTAS ESTE VIERNES, DÍA 5

REFUGIO TAPERÍA O CASTRO REABRE SUS PUERTAS  ESTE VIERNES, DÍA 5. LA CENA DE SAN VALENTÍN, QUE CELEBRARÁ EL 13, DESTACA ENTRE LAS ACTIVIDADES PARA ESTE MES.

Barreiros, 1 de febrero de 2016. Refugio Tapería O Castro reabre sus puertas este viernes, día 5, en Benquerencia (Barreiros), después de su período vacacional.

El sábado, día 13, celebrará su tradicional Cena de San Valentín con un menú especial que se servirá a un máximo de veinticinco parejas dada la compleja elaboración de sus platos. Está compuesto por: cisnes de queso, brochetita de salmón, cherry y frutos del bosque, pulpo a la plancha con patata gratén, bacalao confitado con cama de pimientos asados, almíbar de vino y langostino en tempura y solomillo de cerdo en barrido de ajo blanco y cebollitas confitadas. Y de postre: bavaroise de naranja bañado en coulis de fresa y minitarta para dos. Su precio es de 60 euros y el  establecimiento también ofrece a sus clientes alojamiento y desayuno en la habitación por 120 euros.

Los teléfonos para reservas son 982 124 150 y 652 055 703 o vía mail en taperíacastro@gmail.com. La fecha límite para efectuar las reservas será el próximo 11 de febrero.

Refugio Tapería O Castro reinicia su actividad este año con la apertura durante los fines de semana hasta Semana Santa.