Presentación a todo el sector hotelero del ayuntamiento de Barreiros, de la III edición de la Carrera Popular Benquerencia Terra Mar

III Carreira Popular Benquerencia Terra Mar

Ayer a las seis de la tarde, se hacía la presentación a todo el sector hotelero del ayuntamiento de Barreiros, de la III edición de la Carrera Popular Benquerencia Terra Mar, con la intención como en ediciones anteriores, de escuchar opiniones y opiniones, para hacer participe a la hosteleria (hoeles, bares, restaurantes, cafeterias, campings, casas rurales, etc), de este evento que reune a un importantisimo número de visitantes.
La idea con deciamos en anteriores ediciones, fue el de REALIZAR UNA OFERTA “BENQUERENCIA TERRA MAR”, especial en el sentido de OFERTAS A BAJOS PRECIOS, MENUS O ESTANCIAS ESPECIALES, que bajo la denominación de Benquerencia Terra Mar, puedan ayudar a la económía de la hostelería y al turismo en general, ayudando a vender una mejor imagen de este evento y de nuestro pueblo y concello, de nuestra zona turistica a todos los visitantes.
Al final el acuerdo fue el mismo del año pasado, y que consite en que se realizarán ofertas especiales (cada uno en su sector y en sus condiciones), y esta oferta estará publicada desde ya, en la página web de la prueba: www.benquerenciaterramar.jimdo.com (que el año pasado cerro con 8.323.- visitas), y desde donde los visitantes podrán conocer los distintos establecimientos que colaboran con la edición de la carrera, a la vez que ver las ofertas y logicamente acceder a sus reservas. Además, se repartiran via internet (a clubes de atletismo, federaciones de atletisco, prensa, etc. y en la propia carrera, dipticos con las ofertas indicadas, para facilitar la labor de contratación de los servicios que cada establecimiento está dispuesto a ofrecer.
Así mismo los hoteles, restaurantes, cafeterias campings, tc. colaboradores, estarán  identificados con una BANDERA de la Carrera, que hara identificativo al hotel como colaborador.
Para aquellos establecimientos, que por algún motivo, no han acudido a la reunión, y desean ser inscritos, y participar en la iniciativa, antes del 31-07-15, deben contactar con la organización en:
cadramon03@terra.com  – algún miembro de la Directiva del Centro de Instrucción y Recreo de Benquerencia, – o en el teléfono 686.686.671 (cadramón – Pepe)