Los colegios, de fiesta de Navidad

Los colegios, de fiesta de Navidad

.
PEPA LOSADA
VIVEIRO / LA VOZ 

En los colegios de toda A Mariña se celebraron ayer fiestas de Navidad. Estos son algunos ejemplos.

Escolares del Sagrado Corazón en Ribadeo, de gala. El auditorio se llenó de público también en el caso del festival navideño que ofrecían los escolares del Sagrado Corazón de Ribadeo, a modo de despedida de este trimestre y de bienvenida al año 2018. Como se ve en la imagen, los estudiantes del centro educativo ribadense demostraron que tienen tablas para actuar ante numerosos espectadores.

Alumnos del Virxe do Carme de Burela cantaron a la Navidad. El festival navideño celebrado por alumnos del CEIP Virxe do Carme en Burela también fue emotivo y entrañable. No faltaron los recitales de poemas ni las canciones típicas navideñas con escenificación y todo, igualmente obras de teatro inspirados por la Navidad y el símbolo de la convivencia. Fueron más de dos horas de espectáculo escolar que entretuvo a las familias.

También se fueron de festival los del Ceip San Cosme de Barreiros. Los colegios de A Mariña terminaban ayer el trimestre escolar para dar paso a las vacaciones de Navidad. Lo celebraron por todo lo alto, como en el CEIP San Cosme de Barreiros, con un festival en el que hubo «un buen número de actuaciones muiscales y teatrales».

Festival en el Conservatorio de Música de Viveiro. Hay citas clásicas por Navidad y algunas que podríamos de tildar de clásicas clásicas. No podía faltar a las puertas de los días grandes de estas fiestas tan especiales el concierto del Conservatorio Profesional de Música de Viveiro. Fue ofrecido ayer por la tarde en el marco del Teatro Pastor Díaz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.