I Holi Wave, Carrera de Colores de Barreiros, sábado 11 de agosto

I Holi Wave, Carrera de Colores de Barreiros, sábado 11 de agosto

No te pierdas el evento  más divertido del verano. La Holi Wave es una carrera para todos los públicos y para todas las edades, donde el objetivo no es ganar sino divertirse y empaparse de polvo de colores, los polvos Holi.

Inscríbete en https://www.holiwavebarreiros.com/inscripciones, ármate con tus bolsas de color y a disfrutar. Tienes de plazo hasta el 2 de agosto.

A.C. Os Macanudos, con la colaboración de numerosos  patrocinadores, pone en marcha el próximo 11 de agosto, sábado, la I Holi Wave de Barreiros. Una prueba no cronometrada donde corriendo, andado, disfrazado, vestido de boda, como tú quieras, te propone cubrir 5 kilómetros mientras una lluvia de color irá tiñendo a los participantes   con polvos , para terminar, al final de la carrera, con un gran festival de  música y color para los participantes.

El polvo Holi utilizado está formado de materias primas naturales, no es tóxico y es totalmente seguro y biodegradable. Su único cometido es vestir Barreiros de todos los colores del arco iris y teñir de pies a cabeza a los participantes de esta divertida carrera.

Con la inscripción recibiréis una bolsita de polvos Holi. También se facilitará un mostrador para adquirir más durante la prueba. Cuanto más color lances a los participantes, mejor.

Para participar solo tienes que entrar en la web de la prueba www.holiwavebarreiros.com y rellenar el formulario. Tienes tiempo hasta el sábado 2 de agosto a las 12 de la noche.

Tras inscribirte podrás recoger tu kit  los días:
  • Viernes, 10 de agosto de 2018 en la Sede de Os Macanudos Comparsa en el horario de (pendiente de determinar) – Estar atento a las redes-.
  • Sábado, 11 de agosto de 2018 en el punto de inicio de la HOLI WAVE en el horario 09:30 h a 10:45 h.

Tu kit está formado por:

  • Dorsal
  • Bolsa de polvo de color
  • Mochila
  • Gafas de sol
  • Avituallamiento (agua)

LA PRUEBA. Holi Wave, sábado 11 de agosto

La prueba comienza a las 11:00 h, pero debes pasar el acceso al punto de inicio, que se cerrará 10 min antes del comienzo. Recomendamos que llegues 45 – 60 minutos antes para que puedas aparcar y acercarte a disfrutar del ambiente, recuerda que tenemos bar y música.

El recorrido de aproximadamente 5 kilómetros, transcurre  por la zona de San Bartolo y Remior, en la parroquia de San Cosme de Barreiros. Durante todo el trayecto, las personas participantes pueden disfrutar de los paisajes de mar y monte del municipio.

El punto de salida se sitúa en el recinto de festividad del San Bartolo, al igual que la meta. Los puntos de color se sitúan aproximadamente cada kilómetro.

No te pierdas la primera Holi Wave de Barreiros, será memorable. Te esperamos.

Estamos en www.holiwavebarreiros.com para resolver todas las dudas que tengas. Y no olvides INSCRIBIRTE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.