I Concentración Retroclásicos Barreiros

Hola amigos, aquí os traemos un pequeño adelanto de lo que unos apasionados de los vehículos clásicos estamos intentando llevar a cabo, la 1° Concentración Retroclásicos Barreiros, dirigida a todo tipo de vehículos los cuáles superen los 25 años de antigüedad. Con esto intentamos reunir el mayor número de vehículos en un entorno precioso y muy adecuado para este tipo de eventos como es el de las playas de Barreiros y todos sus alrededores. Dicho evento contará con diversas actividades para satisfacer un poco los gustos de todo el público asistente, como por ejemplo ruta turística, comida, gynkanas, juegos, música , baile, entrega de trofeos… Un poco de todo, que nos hará pasar un día divertido y diferente, a la vez que disfrutamos de la pasión común por estos vehículos.
Realizaremos la concentración en la esplanada de la playa de San Bartolo (San Cosme de Barreiros) el día 26 de Agosto y aquí os dejamos el cartel del evento con los números de teléfono en los cuáles podéis informaros.
Asíque ya sabéis, si tenéis un vehículo clásico o amigos con vehículos clásicos, el 26 de agosto es un gran día para disfrutar todos juntos de nuestra aficción.

La imagen puede contener: texto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.