EL REFUGIO TAPERÍA O CASTRO

FOTO TAPERÃ-A O CASTRO (TERRAZA BAR)EL REFUGIO TAPERÍA O CASTRO, DE BARREIROS, REABRE ESTE DOMINGO, 1 DE FEBRERO Y OFRECE PROPUESTAS ESPECIALES PARA EL FIN DE SEMANA DE SAN VALENTÍN.

Barreiros, 30 de enero de 2015. El Refugio

Tapería o Castro, de Barreiros, reabrirá sus instalaciones, después de las vacaciones del personal, este domingo, 1 de febrero, y estará a disposición de sus clientes durante los fines de semana (de viernes a domingo) hasta el 31 de mayo. Durante la Semana Santa y a partir del uno de junio abrirá todos los días.

FOTO TAPERÃ-A O CASTRO (BARRA)Para celebrar el Día de los Enamorados, desde el viernes 13 al domingo 15 de febrero, el Refugio Tapería O Castro tiene preparada una oferta muy especial, que incluye cena, alojamiento y desayuno por 100 euros pareja. Y también es posible ir únicamente a cenar el menú especial San Valentín con un precio de 50 euros por pareja. Está compuesto por suspiros de bienvenida con copa de cava, mousse de bogavante, cestitas de ensalada de la huerta templada, medallones de solomillo en salsa de mango y curry, postre especial San Valentín, sorbete de fruta de la pasión, vinos Albariño y Rioja, café y licores. Es necesario reservar previamente hasta el día 12, jueves, y puede hacerse llamando a los teléfonos 982.124.150 o 652.055.703 y también a través del correo electrónico taperiaocastro@gmail.com.

En el Refugio Tapería O Castro la planta baja está dedicada a cervecería, cafetería y restaurante, que tiene una terraza cubierta con espectaculares vistas al mar. En total cuenta con capacidad para 180 comensales y los platos de su amplia carta que tienen más aceptación entre sus clientes son las tostas variadas, los chipirones encebollados, el pulpo en varias preparaciones y los pasteles de bogavante y de cabracho. Todos los viernes ofrece tapas especiales diferentes y además acoge distintos eventos a la largo del año, como actuaciones musicales o jornadas gastronómicas, entre otros.