EL REFUGIO TAPERÍA O CASTRO, DE BARREIROS, REABRE MAÑANA, VIERNES, DESPUÉS DE UNA IMPORTANTE REMODELACIÓN DE SUS INSTALACIONES

EL REFUGIO TAPERÍA O CASTRO, DE BARREIROS, REABRE MAÑANA, VIERNES, DESPUÉS DE UNA IMPORTANTE REMODELACIÓN DE SUS INSTALACIONES.011216-refugio-taperia-o-castro-remodelado

Barreiros, 1 de diciembre de 2016. El establecimiento hostelero Refugio Tapería O Castro, de Barreiros, reabre mañana, viernes, día 2 de diciembre, a partir de las 19 horas después de una importante remodelación de sus instalaciones, que afectó sobre todo a las fachadas y a la cocina.

Las fachadas del inmueble estrenan aislamiento térmico y una imagen totalmente renovada, mientras que la cocina ha sido ampliada y dotada con nuevo equipamiento.

A partir de mañana Refugio Tapería O Castro abrirá todos los fines de semana, de viernes a domingos, y la próxima semana entera, debido a los puentes. A partir de Semana Santa estará abierto todos los días.

Además este viernes reanuda los Viernes de Tapeo, en los que se ofrecen elaboraciones especiales creadas por la jefa de cocina, Mailén Escobar, para las que se mantendrá el mismo precio que en temporadas anteriores: 1,50 euros por tapa.

En Refugio Tapería O Castro la planta baja está dedicada a cervecería, cafetería y restaurante, que tiene una terraza cubierta con espectaculares vistas al mar. En total cuenta con capacidad para 180 comensales y ofrece una amplia y variada carta.

El espacio destinado a alojamiento dispone de habitaciones individuales, dobles y triples, todas ellas decoradas con impresionantes fotografías de la Costa lucense y que cuentan con terraza privada, ducha de hidromasaje y aire acondicionado, entre otros servicios. También tiene una suite, dotada con bañera de hidromasaje, dos terrazas (una con vistas al mar la y otra a la montaña) e cama king size. Para acceder al hotel dispone de ascensor y en las inmediaciones del establecimiento hay una amplia zona para aparcamiento de vehículos.

Refugio Tapería O Castro está situado en primera línea de playa, concretamente en pleno paseo marítimo del arenal de Fontela-Valea, formidable playa de la parroquia barreirense de San Pedro de Benquerencia.