Después de las elecciones en Barreiros 24M 2015

Después de las elecciones en Barreiros 24 M 2015

Ya sabemos lo que pasó y eso es lo único que vale ya, porque  es lo que el pueblo dijo.

A partir de ahora lo que toca es trabajar en el Concello para que todo funcione bien y los que ahora les toca gobernar, que lo hagan con buen criterio y que no tengamos que quejarnos de que no cumplen con lo que prometieron, si es que las promesas si se pueden cumplir.

Pues bien, el trabajar por Barreiros, no solo es arreglar caminos, que está muy bien, sino que también tenemos que hacerlo creciendo como pueblo. Y un pueblo no es capaz de crecer sin la gente, por lo tanto la política que se haga debe de tener en cuenta a las personas y debe de procurar que se asiente es nuestras parroquias, porque con ellos llegará la riqueza y por supuesto también más votantes para las próximas elecciones.

Dicho esto, creo que nos deberíamos de hacer unas cuantas preguntas que nos ayuden a saber algo más sobre los últimos cuatro años:

Cuantos vecinos cumplieron 18 años.

Cuantos vecinos fallecieron.

Cuantos vecinos se marcharon a otro sitio.

Cuantos vecinos se registraron aquí procedentes de otro lugar.

Cuanto disminuyó el nº de votantes respecto a 2011.

No pretendo dar lecciones de nada a nadie, tan solo son estas letras una humilde reflexión de uno que como vosotros también lleva su pueblo en el corazón y que no quiere que vaya a menos.

Saludos, Álvaro