Surf

NORTH SHORE SURF CLUBE

barra
Surf en Benquerencia

Álbum: Surf en Benquerenciabarra

Surf Hola Hola Barreiros

¡HOLA!OLA Surf Shop | Ribadeo – Lugo | A CoruñaDescripción de ¡hola!ola Surf

Si estás pensando en iniciarte al surf no dejes pasar la oportunidad de venir a ¡hola!ola Surf, pues con nuestro equipo de monitores podrás disfrutar de una de las experiencias más reconfortantes y emocionantes de tu vida.

Aprender surf es mucho más que aprender un deporte, es adquirir un nuevo estilo de vida, es descubrir una filosofía diferente, es conocer a personas de todas las partes del mundo que comparten la misma pasión.

Con nuestro equipo de monitores disfrutarás del aprendizaje y la práctica de este deporte acuático, sin olvidar que es una de las mejores formas para ponerse en forma y aprovechar al máximo tus vacaciones. Todos nuestros cursos se adaptan al nivel del participante, por lo que disponemos de clases de iniciación hasta las de perfeccionamiento.

Desde el año 2000 llevamos impartiendo cursos para todas las edades, a aprtir de los 6 años, siendo nuestro objetivo que aprendáis y mejoréis con total seguridad. El ratio de profesor-alumno es de 1-6, pues queremos que las clases sean lo más personalizadas posibles y tengáis garantía de aprendizaje.

Realizamos cursos de diferente duración, desde 2 horas hasta varios días e incluso ofrecemos bonos mensuales.

Noticias de Barreiros