25 años de fútbol sala de viernes a viernes

25-anos-de-futbol-sala-de-viernes-a-viernesManuel Otero Méndez ‘Cadramón’, delegado del primer equipo del Azkar Lugo, presentó en el edificio Multiusos de la Xunta de Galicia en Lugo su libro, ’25 años de fútbol sala de viernes a viernes’, una obra que servirá como una herramienta de aprendizaje al contener, además de datos biográficos, ejercicios tácticos e información referente a las funciones de un delegado en un equipo de elite.
En el acto de presentación del libro, Cadramón estuvo arropado por el concejal de Deportes de Lugo, José Manuel Díaz; por el Jefe del Servicio Provincial de Deportes de la Xunta de Galicia en Lugo, José Manuel Rozas y por el presidente el Azkar Lugo, Manuel Vázquez.El acto estuvo moderado por el Responsable del Área Social del Azkar Lugo, Alberto Fernández, y contó con la presencia de la familia del autor del libro, de muchos de sus amigos y gente ligada al fútbol sala. A la conclusión del mismo, Cadramón entregó el primer libro de la edición a su madre y a su hermano.Jose Díaz, concejal de Deportes de Lugo manifestó: “Hay muchas publicaciones de libros de táctica o de reglamentos, pero faltaba algo como lo que hoy se presenta, un libro dedicado a esa figura del Delegado de un equipo, además de poder conocer cómo ha sido la vida de esta importante persona y todo lo que ha hecho por el fútbol sala”.

Sobre la publicación de la obra, Manuel Vázquez, presidente del Azkar Lugo declaró: “Cadramón ha sido y es una persona muy importante del fútbol sala. Poder contar con él desde hace cinco años en el club, es todo un lujo, no solo por su calidad como empleado, sino como persona. Felicidades por este libro”.

Por último, el autor del libro agradeció a todos los asistentes su apoyo y compartió sus impresiones diciendo que “el fútbol sala lo ha sido todo para mí, desde pequeño he luchado por él. Hoy es un día muy especial y muy grande para mí. Las mujeres llevan a ese hijo que nace durante 9 meses en su interior. Yo hoy he dado a luz a un hijo después de 25 años de dedicación, porque este libro para mí es muy importante, mi hijo. Para mí el fútbol sala lo ha sido todo. Desde pequeño he luchado por el fútbol sala. Mi familia, y en especial mi madre y mi hermano me han hecho crecer como persona y por eso hoy también se lo tengo que agradecer a ellos. Es por ello que en el libro les dedico una parte muy especial a todos ellos y a mi padre al que perdí hace 35 años. Espero que guste el libro y que además a la gente de este deporte pueda serle de utilidad, estoy convencido de que será así”.

El libro, diferenciado en tres partes: una biográfica, otra que cuenta el día a día y los instrumentos de trabajo de un Delegado y una tercera donde explica movimientos tácticos aprendidos en su faceta de entrenador, ya está a la venta. El libro puede adquirirse por 25 euros más gastos de envío:

Contra reembolso mandando dirección al correo [email protected] ó llamando al 669 383 140
En las oficinas del Azkar Lugo FS (Centro Deportivo Terra – Polígono Industrial O Ceao – Lugo)
En las webs: www.anefs.es, www.futsalcoach.es, www.benquerencia.info y www.futbol-tactico.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Barreiros