Barreiros contará el próximo año con un hotel de 18 habitaciones y dos suites

Barreiros contará el próximo año con un hotel de 18 habitaciones y dos suites

Continúa la obra de construcción de un nuevo hotel que tiene previsto estar operativo a finales de año o a comienzos del 2018 en San Miguel de Reinante

.
PEPA LOSADA
M. CUADRADO 
BARREIROS / LA VOZ 

Continúa la obra de construcción de un nuevo hotel que tiene previsto estar operativo a finales de año o a comienzos del 2018 en San Miguel de Reinante (Barreiros). Las instalaciones, junto a la carretera general, tendrán una superficie que rondará los 1.000 metros cuadrados. El nuevo establecimiento contará con un comedor para atender a unos 150 comensales y también ofrecerá al cliente la posibilidad de encargar la comida para que pueda llevársela a casa. En la primera planta se construirán nueve habitaciones y una suite de 18 metros cuadrados y en la segunda, otras nueve habitaciones y la segunda suite, de 16 metros. Las instalaciones dispondrán de todo tipo de servicios, ascensor, dormitorios para personas con problemas de movilidad…

Los impulsores y propietarios del futuro negocio son José Luis Edrosa y Sonia García García, con dilatada experiencia en el mundo de la hostelería: «O negocio estará aberto todo o ano e, igual que facemos agora no restaurante O Último Cuplé tamén apostaremos pola comida caseira», explica Edrosa, quien reconoció que llevan casi dos años volcados con el nuevo proyecto: «Decidimos dar o paso porque viamos que había demanda de aloxamento». Edrosa estima que cuando arranque el negocio precisarán ochos trabajadores.

Dispondrá de comedor con capacidad

para unos

150 comensales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.