As Catedrais vuelve a tirar de autobuses

As Catedrais vuelve a tirar de autobuses

Gente esperando para salir de la playa de As Catedrais. J.Mª. ALVEZ
 Gente esperando para salir de la playa de As Catedrais. J.Mª. ALVEZ

Dos empresas llevarán visitantes a la playa de Ribadeo durante Semana Santa

Las empresas Autos Morán y Autocares Rodríguez Domínguez pondrán de nuevo en funcionamiento de forma temporal el servicio de transporte de viajeros para acercar a los turistas que quieran visitar la playa de As Catedrais desde los municipios de Ribadeo, Barreiros y Foz.

Será durante el periodo de las vacaciones de Semana Santa, concretamente entre el viernes 23 de marzo y el lunes 2 de abril.

Los viajes en bus a As Catedrais cuentan con una gran demanda

Se realizarán diariamente ocho viajes, cuatro con salida desde la estación de autobuses de Ribadeo y cuatro desde la de Foz. Las paradas de este servicio de transporte se realizarán en la estación ribadense, As Catedrais, San Miguel de Reinante, Barreiros, A Espiñeira de Foz y la estación focense.

Los horarios variarán cada jornada en función de los de las mareas bajas para poder disfrutar de la playa. Dichos horarios ya están disponibles en la página web morangrupo.es y en el facebook @morangrupo. Como desde hace dos años, para visitar este espacio natural hay que realizar una reserva  web ascatedrais.xunta.gal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.